Inicio Quienes Somos Nuestros Productos Galeria de Fotos de Nuestra Tienda de Autoservicio Formulario de Contacto y Mapa de Ubicación de kokeshi Market México
 

Quienes Somos

 

Kokeshi Market es una cadena de Tiendas de Autoservicio (Supermercados) ubicadas en la Ciudad de México, D.F., Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León perteneciente a la compañía Washoku, S.A. de C.V.

Kokeshi Market fue fundado en el año 2006 para satisfacer la enorme demanda de productos, artículos, bebidas y alimentos Japoneses, Chinos, Coreanos, Tailandeses y Orientales que hay en México. Con ese fin hemos abierto 2 sucursales en tan sólo 2 años y nos hemos colocado como uno de los principales proveedores de Restaurantes Orientales, de la gran comunidad Asiática y, en general, de todos los amantes de la comida Japonesa, China, Coreana, Tailandesa y Oriental que hay en México.

Ofrecemos más de 1900 productos orientales importados y originales incluyendo: bebidas, alimentos preparados, alimentos refrigerados y congelados, pescados y mariscos, verduras, abarrotes, salsas, arroz, pastas, aderesos y granos, todo lo que usted necesita para preparar platillos Japoneses, Chinos, Tailandeses y Coreanos.

Comida China

 

Contamos también con productos que van desde los famosos muñecos "Kokeshi" (de donde Proviene Nuestro Nombre), Gatitos de la Suerte y otros amuletos Japoneses como los Darumas, hasta sandalias (chanclas) japonesas, mochilas, cuchillos de cocina Japoneses, vajillas, empaques, artículos de decoración, utensilios de cocina, inciensos, libros de cocina y cientos de productos más.

Muñeco Kokeshi y Amuleto de la Suerte Daruma

Foto: Muñeco Kokeshi y Amuleto de la Suerte Daruma

Por favor vea nuestra sección de productos para ver nuestra lista completa y visite nuestra sección de galería de fotos para un recorrido visual de los diferentes pasillos y secciones de nuestro supermercado.

También ponemos a su disposición nuestro teléfono (55) 55 34 71 31 en la Ciudad de México, nuestro Formulario de Contacto y nuestro correo electrónico ventas@kokeshimarket.com.mx para que usted se pueda poner en contacto con nosotros si tiene cualquier requerimiento, comentario, sugerencia o duda.

"De Asia a su Casa"

 
 
 
 
 
 
Diseñadores Web en Mexico